El Consejo de Gobierno de la Diputación ha aprobado una nueva convocatoria del programa para promover el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial gipuzkoano, dotado este año con un total de 4.133.602,45 euros, que pretenden contribuir a apuntalar la recuperación económica de la provincia impulsando la competitividad de las empresas, promocionando comportamientos empresariales avanzados y sostenibles y fortaleciendo las señas de identidad de la política industrial y económica del territorio. “En definitiva, queremos promover una Gipuzkoa que garantice la generación sostenible de riqueza y el bienestar futuro de las personas”, ha destacado el portavoz foral Imanol Lasa.
El año pasado se apoyó a través de este programa a 103 empresas y entidades en el desarrollo de un total de 120 proyectos. Las líneas de actuación subvencionadas serán las siguientes: proyectos para integrar y sistematizar el uso de la inteligencia competitiva en las empresas -330.000 euros-, transformación empresarial a través de la diversificación de los productos, servicios y los modelos de negocios -1.319.351,70 euros-; impulsar la continuidad de la actividad empresarial -457.630 euros-, articular dinámicas de colaboración interempresarial -1.200.000 euros-, y proyectos para impulsar la contribución de la perspectiva comarcal en el incremento de la promoción socio-económica -826.620,75 euros-.
Diputación destinará ayudas a las empresas por un valor de cuatro millones
El Consejo de Gobierno de la Diputación ha aprobado una nueva convocatoria del programa para promover el fortalecimiento competitivo del
Deja un comentario