El 6 de junio dará comienzo la 8ª edición de las jornadas «Business Sport & Fun» organizadas por Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. Se trata de un programa de tres días de duración dirigido a estudiantes de primero de bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas. Los participantes podrán conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School mediante una combinación novedosa que relaciona el mundo de la empresa y del deporte. Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia, en un entorno abierto y ameno que favorece el intercambio de experiencias entre los participantes.
Asun Ibáñez Romero, vicedecana de Deusto Business School en su campus de Donostia-San Sebastián, explicó que estas jornadas permiten que los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas de una manera dinámica a la vez que divertida. El objetivo final es que los estudiantes disfruten mientras trabajan la creatividad y la innovación. «En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, hay que trabajar duro y el esfuerzo es un valor importante. Siendo esto así, es primordial compartir un objetivo común y disfrutar en el camino de su consecución», recalca.
En las ediciones celebradas hasta la fecha, el programa Business Sport & Fun ha contado con la participación de reconocidos profesionales del sector deportivo y empresarial formados en Deusto Business School como Ander Vilariño, piloto de automovilismo; Adur Letamendia, director de proyectos en Pukas Surf S.L. y surfista profesional; Nacho Núñez, presidente del Gipuzkoa Basket, y profesionales de la Real Sociedad como Juan Carlos Ubis entre otros.
Las actividades programadas para esta 8ª edición, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio, están pensadas para que las y los participantes tengan una aproximación a la universidad, a sus formas de trabajar y a su metodología educativa. «Todo está organizado de una manera divertida y distendida, a través de actividades participativas que permiten disfrutar mientras aprendemos», concluyó Asun Ibáñez.
Deja un comentario