(EFE). Un joven de 20 años ha sido detenido este domingo por la Guardia Municipal de San Sebastián acusado de haber roto lunas de unos 20 vehículos y robar objetos de su interior en una calle del barrio de Amara.
Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, sobre las 8.30 horas de esta mañana la Policía local ha recibido varias llamadas que alertaban de que había varios coches con cristales fracturados en el paseo Errondo, en la parte más cercana a la estación de Euskotren de Anoeta.
Tras comprobar que era una veintena los vehículos afectados, agentes de una patrulla «han peinado la zona» y han localizado a un varón en las inmediaciones con artículos que podían proceder del interior de los mismos.
Los policías han detenido al joven y lo han trasladado a la cercana comisaría de Morlans, desde donde será puesto a disposición judicial.
La Guardia Municipal donostiarra está procediendo asimismo a localizar a los propietarios de los vehículos dañados para que acudan a sus dependencia por si pueden identificar y recuperar sus objetos.
Deja un comentario