Agentes de la Unidad de Prevención de Delitos en Carretera de la Ertzaintza, E.T.E.N., detuvieron durante la tarde del viernes en Oiartzun a dos varones de 39 y 30 años acusados de un delito de falsificación documental, al comprobar que la documentación del vehículo en el que viajaban estaba manipulada y el número de bastidor alterado.
Minutos antes de las seis de la tarde efectivos de ETEN que realizaban labores de control de tráfico en un área de servicio de la AP-8 ubicada a la altura de Oiartzun procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que se encontraba repostando en la gasolinera. Los ertzainas solicitaron la documentación del turismo a su conductor y realizaron varias comprobaciones observando que dicha documentación se encontraba alterada y que el número de bastidor estaba modificado. Tras obtener el número real del bastidor del vehículo los agentes fueron informados desde el Centro de Control y Mando de la Ertzaintza de que el turismo constaba como sustraído en Alemania el pasado 5 de septiembre.
Por todo ello los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones, de 39 y 30 años, acusados de un delito de falsedad documental.
Deja un comentario