Los Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a dos varones, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de un robo con violencia. Los ahora arrestados han robado el móvil a la víctima, que se encontraba en el centro de la ciudad esperando un autobús, cuando los jóvenes se le han acercado, le han robado el móvil y le han agredido hasta tirarle al suelo. Un grupo de jóvenes que ha observado la persecución ha dado alcance a los supuestos ladrones.
Los hechos han tenido lugar sobre las 2 horas cuando, según la denuncia interpuesta, la víctima se encontraba en el Centro de Donostia esperando un autobús y se han acercado dos jóvenes que le han robado el teléfono móvil. La víctima ha ido tras ellos pidiéndoles el teléfono y estos se han dado la vuelta y la han agredido tirándola al suelo.
Un grupo de jóvenes que ha visto correr a los presuntos ladrones seguidos de otro joven ha interceptado a los que huían y han dado aviso a la Ertzaintza. Una patrulla de la policía se ha acercado al lugar y tras recoger los testimonios de los presentes han procedido a la detención de los delincuentes, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de robo con violencia.
Los arrestados pasarán en las próximas horas a disposición judicial.
Deja un comentario