(EFE). Aficionados de la Real Sociedad y del PSV protagonizaron anoche altercados en la zona del Boulevard de San Sebastián en el transcurso de los cuales fue detenido un hincha del equipo neerlandés acusado de desórdenes públicos y atentado a agentes de la autoridad. La Real Sociedad y el PSV Eindhoven disputan este jueves un trascendental partido de Liga Europa en el Reale Arena.
Según ha informado este jueves el Departamento vasco de Seguridad, los incidentes se produjeron ayer, sobre las 20.30 horas, en el Boulevard donostiarra, donde hinchas de ambos equipos se lanzaron distintos objetos como botellas y tapas de alcantarilla.
Efectivos de la Ertzaintza intervinieron para dispersar a los violentos, que causaron diversas molestias en los establecimientos hosteleros ubicados en la zona, ha precisado la fuente.
En el transcurso de los enfrentamientos, la Policía vasca detuvo a un simpatizante del PSV, que fue trasladado a dependencias policiales y que será puesto este jueves a disposición de la autoridad judicial.
Deja un comentario