Según ha informado el Departamento de seguridad, agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas durante un control rutinario practicado en Azkoitia. En el interior del vehículo se ha hallado una placa de hachís y una bolsita con “speed”.
El arresto del sospechoso se ha producido a la una de la madrugada de hoy, martes, durante un control preventivo que la Ertzaintza estaba llevando a cabo en el municipio guipuzcoano de Azkoitia. Un recurso policial ha detenido a un vehículo ocupado por dos hombres y ha realizado un registro del interior. Bajo el asiento del conductor, los y las agentes han localizado una placa de hachís de 100 gramos de peso y una bolsita con “speed”. Además, entre sus pertenencias portaba 665 euros en diversos billetes.
Ante tales evidencias, la patrulla ha procedido al arresto del conductor, de 26 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Deja un comentario