Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer a un hombre de 31 años, tras sustraer una cazadora valorada en más de 500 euros en un comercio situado en la capital guipuzcoana.
Después de recibir el aviso, en el trayecto hacia el citado comercio los agentes fueron requeridos por una mujer junto a varios viandantes que habían retenido a un hombre y supieron que el mismo había sustraído una cazadora de la citada tienda de ropa, huyendo seguidamente del lugar.
En ese momento los ertzainas identificaron al presunto ladrón y pudieron determinar que la prenda sustraída había sido localizada por la propia empleada con los dispositivos de alarma y la etiqueta entre dos vehículos estacionados en las inmediaciones del establecimiento. Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del sospechoso por un presunto delito de hurto y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.
Detenido tras sustraer una cazadora en un comercio
Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer a un hombre de 31 años, tras sustraer una cazadora valorada en
Temas: sucesos
Deja un comentario