Agentes de la Ertzaintza han detenido la madrugada del viernes a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera al vigilante de seguridad de una discoteca de Miraconcha. La agresión se ha producido durante una discusión entre ambos después de que el agresor fuera expulsado del local hostelero. La víctima ha sufrido la rotura del tabique nasal y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.
El incidente se ha producido a las 3.30 horas en el barrio Miraconcha. Una llamada alertó de cómo el portero y vigilante de seguridad de una discoteca se encontraba herido tras una agresión. Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo la víctima presentaba una herida sangrante en la nariz. El vigilante ha denunciado que el presunto agresor se encontraba sentado en el exterior del local y que le había agredido tras iniciar con él una discusión después de que fuera expulsado del establecimiento.
Los agentes han procedido a la identificación del sospechoso que ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones. La víctima ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario Donostia ya que presenta fracturado el tabique nasal.
El detenido, de 22 años, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Detenido tras romperle la nariz al portero de una discoteca de Miraconcha
Agentes de la Ertzaintza han detenido la madrugada del viernes a un varón acusado de un delito de lesiones después de
Temas: sucesos
Deja un comentario