La Ertzaintza detuvo en la mañana de ayer a un varón de 30 años que emprendía la huida tras robar en una villa unifamiliar en el barrio de Intxaurrondo. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las oportunas diligencias y a lo largo de la mañana de hoy pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.
Un comunicante informó de que se había producido un robo y el posible autor se encontraba fuera de la vivienda pero dentro de la finca. Con la descripción aportada, recursos de la Ertzaintza realizaron un rápido despliegue en la zona para intentar hallar al varón. Minutos después una de las patrullas localizó a un varón que huía del lugar y comprobó que su descripción coincidía con la dada.
Tras realizar una revisión de las ropas y pertenencias del sospechoso, se encontraron objetos como joyas y botellas de licor que correspondían a las que el propietario de la vivienda había indicado que faltaban del domicilio, en el cual se observó una persiana forzada y el cristal de una ventana roto. Ante tales evidencias el sospechoso fue arrestado y acusado de un delito de robo.
Deja un comentario