Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, en Donostia a un varón de 45 años acusado de un presunto delito de lesiones. Golpeó con una botella a otro ciudadano causándole heridas de consideración.
Pasadas las 19.30 horas fue requerida presencia policial en el barrio de Amara Berri porque según señalaron había tenido lugar un altercado en la vía pública y un varón había resultado herido. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó hasta el lugar señalado comprobando que la víctima presentaba diversos cortes en la cara y una importante contusión en la cabeza.
Al parecer, en el transcurso de una discusión, otro individuo le había golpeado en la cabeza con una botella de cristal. Los sanitarios allí desplazados confirmaron que dado el alcance de las lesiones el herido tenía que ser evacuado a un centro hospitalario para recibir asistencia. Por ello los ertzainas procedieron a la identificación del presunto agresor, que permanecía en la zona, y a su posterior detención acusado de un delito de lesiones. Seguidamente el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, previas a su puesta a disposición judicial.
Detenido tras golpear con una botella a otro varón en el barrio de Amara Berri
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, en Donostia a un varón de
Temas: sucesos
Deja un comentario