La Ertzaintza detuvo ayer a un hombre de 23 años en una tienda de moda del Centro de Donostia. El ladrón se había quedado dormido en el interior. Los efectivos dieron con él por la mañana, cuando fueron a inspeccionar el establecimiento, y lo encontraron vestido con prendas de la propia tienda.
Se avisó del robo sobre las nueve y media de la mañana, cuando la persona responsable del establecimiento fue a abrirlo y se encontró con desperfectos a la entrada de éste, así como el interior revuelto.
Hasta el lugar se dirigió una patrulla de Protección Ciudadana y los recursos especializados de la Ertzaintza encargados de realizar la inspección ocular. Fue entonces cuando, al introducirse hasta el fondo del local, los agentes encontraron a un hombre durmiendo que, además, llevaba puestas varias prendas pertenecientes a la tienda.
Una vez identificado, y en vista de estos hechos, el hombre fue arrestado como presunto autor de un robo con fuerza y fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, jueves, en el Juzgado de Guardia de Donostia.
Deja un comentario