Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer domingo de madrugada a un varón de 27 años acusado de un delito de lesiones tras agredir a otro varón a quien arrojó un vaso de cristal que le impactó en la cara. El hecho se produjo en el interior de una discoteca. La víctima precisó ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de los graves daños sufridas en el rostro.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 5 horas del doingo en una discoteca ubicada en la zona centro. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de la agresión sufrida por un varón, que había recibido el impacto de un vaso de cristal en el rostro, arrojado presuntamente por otro varón que se todavía se encontraba en dicho local. Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas localizaron a la víctima, un joven que presentaba lesiones en el rostro con cortes en la zona del párpado, pómulo y ceja.
Al tiempo que se propiciaba el traslado del herido a un centro hospitalario, los agentes procedieron a identificar al presunto autor de la agresión, que había sido retenido por el personal de seguridad del establecimiento. El mismo, un varón de 27 años con antecedentes delictivos, fue arrestado. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Donostia.
Detenido tras agredir con un vaso de cristal a un hombre en una discoteca
Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer domingo de madrugada a un varón de 27 años acusado de un delito de
Temas: sucesos
Deja un comentario