Inicio » Artículos » Noticia » Detenido tras agredir a su madre con un cuchillo en Irun
Sucesos

Detenido tras agredir a su madre con un cuchillo en Irun

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Donostia, donde permanece

Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido este miércoles por la tarde a un hombre de 47 años acusado de agredir con un cuchillo a su madre en Irun. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Donostia, donde permanece.

El hecho se produjo sobre las 13.30 horas, cuando el agresor se desplazó hasta el domicilio de su madre y la agredió con un cuchillo. Una tía de este hombre y la pareja de la víctima intervinieron y el agresor abandonó el lugar en una motocicleta.

El presunto agresor fue detenido por la Ertzaintza minutos después, acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.  

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las investigaciones policiales correspondientes y, una vez finalizadas las mismas, será puesto a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe
Nace cada día