Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Municipal de Hernani detuvieron esta madrugada a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de abuso sexual. Tres mujeres fueron víctimas de tocamientos cuando se encontraban en el interior de un local de hostelería.
Sobre la una de la madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que la Policía Municipal de Hernani había acudido a un bar situado en la zona del Casco Viejo tras ser informada de un posible altercado.
Allí tres mujeres se han dirigido a la dotación policial y han relatado que dentro del establecimiento habían sufrido tocamientos de carácter sexual cuando transitaban entre la barra y la pared del local en el que había gran afluencia de personas.
Una patrulla en funciones de protección ciudadana de la Ertzaintza, una vez recabada la información aportada por la Policía Municipal y las víctimas, las cuales posteriormente han presentado las denuncias correspondientes, han procedido a la detención del presunto autor de los tocamientos.
Deja un comentario