Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde del sábado en Donostia a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al arrestado le fueron incautadas numerosas pastillas de éxtasis, cierta cantidad de hachís y una báscula de precisión, entre otros enseres habitualmente utilizados por los traficantes.
Sobre las 17 horas una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el Centro observó que unas personas accedían en actitud sospechosa a unas oficinas, en las que en la que actualidad no se desarrollada actividad alguna y cuya puerta de acceso podría haber sido forzada previamente. Por ello la dotación policial se dirigió al lugar con el fin de averiguar el motivo de su presencia allí, no logrando en un primer momento que accedieran a sus requerimientos.
Finalmente pudieron entrar en el local e identificaron a las tres personas que se encontraban en su interior y realizaron un registro. Hallaron una bolsa con una gran cantidad de pastillas verdes con un logotipo, presumiblemente éxtasis, además de hachís, una báscula de precisión y otros enseres de uso habitual por los traficantes.
Ante esta situación y tras realizar las comprobaciones necesarias se detuvo al joven identificado como supuesto responsable de dicha mercancía, acusado de un delito de tráfico de drogas. Acto seguido éste fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes para luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.
Deja un comentario