Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer martes a un varón acusado de un delito de robo en una vivienda del barrio bilbaíno de Miribilla. La propietaria, que se encontraba en el interior, sorprendió al ladrón manipulando la cerradura de sus vecinos y la suya propia por lo que dio aviso al teléfono de emergencias 112 SOS DEIAK.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la mañana cuando una mujer informó en el teléfono 112 SOS DEIAK de que cuando iba a salir de su vivienda oyó ruidos en el descansillo del inmueble y observó por la mirilla de la puerta que un varón estaba manipulando la cerradura de la puerta de su vecina para instantes después hacer lo mismo en la suya propia.
Una patrulla de la Ertzaintza acudió a la llamada coincidiendo en el portal con un hombre que abandonaba el lugar. Los agentes procedieron a identificarle y tras ser reconocido por la víctima fue detenido acusado de un delito de robo en vivienda.
El arrestado, un varón de 35 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición policial.
Detenido por intento de robo en una vivienda en Bilbao
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer martes a un varón acusado de un delito
Temas: sucesos
Deja un comentario