Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio detuvo en la tarde de ayer a un ladrón que pretendía arrebatar el bolso a una mujer cuando ésta accedió al portal de su vivienda sita en el barrio de Indautxu, en Bilbao. La víctima, una mujer octogenaria, opuso resistencia y tras ser empujada y caer al suelo pidió auxilio.
Los hechos tuvieron lugar pasadas 20.30 horas en Bilbao, en un inmueble del barrio de Indautxu, cuando la víctima accedió al portal de su vivienda. Tras ella un varón se introdujo antes de cerrarse la puerta, empujó a la mujer e intentó arrancarle el bolso. La mujer cayó al suelo y pidió auxilio, por lo que el ladrón salió del portal huyendo, momento en el que un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que se encontraba en el exterior oyó los gritos y retuvo al ladrón.
El ertzaina llamó a sus compañeros y una patrulla de la comisaría de Bilbao se personó en el lugar haciéndose cargo del detenido, un varón de 20 años, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un robo con violencia.
Detenido por intentar robar el bolso y agredir a una mujer en Bilbao
Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio detuvo en la tarde de ayer a un ladrón que pretendía arrebatar
Temas: sucesos
Deja un comentario