Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde noche de ayer a un varón de 29 años acusado de ser el presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en un domicilio del municipio vizcaíno de Santurtzi.
El incidente se registró a las doce menos diez de la noche del pasado jueves en una vivienda del barrio Coscojales de la localidad de Santurtzi.
A esa hora un varón que residía en el mismo domicilio que la víctima en régimen de alquiler accedió a la habitación ocupada por la joven y se abalanzó sobre ésta con la intención de agredirla sexualmente. Tras un primer forcejeo la victima consiguió zafarse y resguardarse en el cuarto de baño. Transcurridos unos minutos la joven, pensando que el agresor había desistido de sus intenciones, salió del cuarto de baño y fue sorprendida nuevamente por el varón que intentó agredirla sexualmente. En esta ocasión la víctima consiguió mediante un empujón extraer al agresor de la habitación asegurando la puerta con su pestillo de cierre para que el agresor no pudiera acceder.
Al día siguiente la víctima interpuso una denuncia en dependencias de la Ertzaintza para poner los hechos en conocimiento de la Policía Vasca, que procedió ayer por la tarde noche a la detención del citado varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde noche de ayer a un varón de 29 años acusado de ser
Temas: sucesos
Deja un comentario