Efectivos de la Ertzaintza de Bilbao han detenido durante la mañana de hoy, domingo, al varón que el pasado jueves protagonizó un altercado en un bar de la capital vizcaína, en el transcurso del cual exhibió un arma de fuego con la cual amenazó a los trabajadores y clientes del local.
Poco antes de las 9 horas del pasado jueves fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en una céntrica calle de la villa porque según señalaron instantes antes se había personado en el establecimiento un individuo y había comenzado a molestar e increpar a los trabajadores y clientes del local. Al parecer, al ser recriminado por su actitud, sacó un arma de fuego corta de la mochila que portaba amenazado con la misma a las personas que allí se encontraban para acto seguido abandonar el lugar.
Tras conocer lo ocurrido la Ertzaintza estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda en la zona pero no logró localizar al sospechoso. Las indagaciones realizadas en los días siguientes han posibilitado esta mañana la detención del presunto autor de las amenazas, tras ser detectada su presencia en la misma zona donde tuvo lugar el altercado.
El arrestado, un varón de 33 años que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias, manteniéndose abierta la investigación con el fin de encontrar el arma que exhibió. Próximamente será presentado ante la Autoridad Judicial.
Detenido por amenazar con un arma de fuego a trabajadores y clientes de un bar de Bilbao
Efectivos de la Ertzaintza de Bilbao han detenido durante la mañana de hoy, domingo, al varón que el pasado jueves
Temas: seguridad
Deja un comentario