Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El joven ocasionó molestias en un bar de la Parte Vieja y agredió a uno de los clientes golpeándole con un teléfono móvil en la cara.
Alrededor de las 21.30 horas se solicitó presencia policial en un bar de la calle San Jerónimo de Donostia, ya que se estaban produciendo unas agresiones. Varias dotaciones policiales acudieron al establecimiento hostelero y allí una camarera les informó de que había entrado un joven al bar al que se había negado a servir por su inadecuada actitud, ya que estaba agresivo y amenazante con la clientela.
Seguidamente le acompañaron al exterior del local donde siguió con sus amenazas y golpeó a uno de los clientes con un teléfono móvil.
El agredido tenía varias heridas en la frente, en un pómulo, la nariz y en un ojo, lo que motivó su traslado por una ambulancia al Hospital Donostia.
Mientras tanto el autor de la agresión fue localizado en la calle Ijentea, donde fue arrestado para su posterior traslado a dependencias policiales.
El detenido, de 23 años y con antecedentes policiales, pasó esta mañana a disposición judicial.
Deja un comentario