Los agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en el municipio de Irun a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una menor de edad. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de marzo.
Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba esperando el topo en la estación situada en la calle Santiago cuando un varón, al que solo conocía de vista por coincidir en un tramo del trayecto de tren, se le acercó y comenzó a entablar una conversación.
En un momento dado, el citado individuo agarró a la joven de 17 años del brazo, la atrajo hacía sí y la abrazó con ambas manos para darle un beso en la mejilla.
A continuación el acusado intentó besar en la boca a la joven, que lo impidió tras zafarse por la fuerza del agresor. Tras subir al tren el citado varón continuó con su actitud y realizó un tocamiento a la joven. El citado agresor se bajó del tren en la parada siguiente, en la estación del Paseo de Colón.
Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Irun iniciaron las pesquisas que han permitido identificar al presunto agresor que fue detenido ayer y acusado por un presunto delito de abusos sexuales.
Deja un comentario