Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta tarde, en la capital alavesa, a un varón de 20 años acusado de un delito de robo con escalo. A las tres de la tarde de hoy los agentes sorprendieron al individuo cuando saltaba la valla de una vivienda hacia la calle Río Bayas y, poco después, volvía a colarse en otra de la calle Río Berrón.
Los ertzainas vieron cómo un individuo saltaba la valla de un chalet hacia la calle Río Bayas y decidieron seguirle. Poco después podían ver cómo el sospechoso se colaba en la parcela de otro chalet, en esta ocasión en la calle Río Berrón, saltando su valla perimetral.
Uno de los agentes pudo ver cómo el sospechoso intentaba forzar una de las ventanas de la planta baja, sin conseguirlo, ante lo que le daba el alto. La reacción del presunto ladrón era salir huyendo hacia la parte trasera de la vivienda, donde le estaba esperando el segundo ertzaina, que de inmediato lo interceptaba.
Así, tras la identificación del sospechoso como un varón de 20 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con escalo.
En estos momentos se investiga si previamente el supuesto ladrón habría podido colarse en otras viviendas de la zona.
Arrestado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en una vivienda en Gasteiz
Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta tarde, en la capital alavesa, a un varón de 20 años acusado de un
Temas: sucesos
Deja un comentario