Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre de 51 años tras robar y producir daños en una vinoteca situada en Irun. Minutos antes de las 5 horas una patrulla de Protección Ciudadana ha sido alertada para dirigirse a dicha vinoteca tras el aviso de un particular.
De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y comprobaron que una ventana estaba rota, la caja registradora fuera de su sitio y diversos objetos por el suelo.
Acto seguido los agentes localizaron a un varón en las inmediaciones del establecimiento, cuyos datos de descripción física coincidían con los aportados por el testigo, y portaba una botella de licor. Asimismo tenía los bolsillos llenos de monedas y bolsitas de infusiones similares a las existentes en el establecicimento.
Ante estos hechos los ertzainas procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.
Deja un comentario