Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Hernani a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera a otro, durante una discusión, con un arma blanca. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas de gravedad en el abdomen y un costado.
La agresión se produjo a las 0.15 horas en las inmediaciones de un local hostelero del Casco Viejo de Hernani. Un testigo alertó a la Ertzaintza de cómo un varón había apuñalado a otro durante una discusión.
Recursos policiales se trasladaron al lugar y han observado cómo la víctima presentaba varias heridas sangrantes en un costado y el abdomen.
Tras ser atendida por personal sanitario, la víctima tuvo que ser traslada a un centro hospitalario por una ambulancia.
Según el testigo, víctima y agresor habían entablado una discusión en el interior del local hostelero que había continuado en el exterior. Durante la discusión la víctima fue atacada con una navaja o cuchillo por su agresor, arma que aún no ha sido localizada.
Agentes de la Ertzaintza realizaron las correspondientes averiguaciones e identificaron al sospechoso, ya que éste había entrado al establecimiento hostelero para lavarse sus manos ensangrentadas.
El presunto agresor ha sido arrestado, poco después, por una patrulla en las cercanías de su domicilio.
El arrestado, de 29 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial.
Deja un comentario