La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 30 años por un delito de robo con fuerza cuando intentaba robar en una entidad bancaria en el centro de la capital guipuzcoana. Tiene antecedentes por hechos similares.
Pasada la 1 de la madrugada la Ertzaintza ha recibido una alarma de la entidad bancaria informando de que, a través de las cámaras de seguridad, se observaba a una persona en el interior.
La Ertzaintza ha comprobado que una de las ventanas de local había sufrido daños y una patrulla especializada ha realizado un registro de la sucursal, localizando a un varón escondido en una de las dependencias.
Este varón, de 30 años, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza, y además cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.
Posteriormente ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales y, a lo largo de esta mañana, será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia / San Sebastián.
Deja un comentario