Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron a media tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 58 años acusado de la comisión de un delito de lesiones después de que amenazara con una cuchillo de cocina a un vecino con el que, al parecer, tiene problemas de convivencia desde hace un tiempo.
A las 17 un vecino de Rekalde informó a la Ertzaintza que un varón acabada de agredirle y había intentado clavarle un cuchillo en varias ocasiones. Recursos de la Policía vasca se dirigieron inmediatamente al lugar y la víctima les indicó que tiene problemas de convivencia desde hace un tiempo con un vecino de su portal y que fue quien minutos antes le había propinado dos golpes en cara y pecho con la mano abierta y había tratado de clavarle un cuchillo de cocina en el abdomen en repetidas ocasiones. El agresor no consiguió su propósito gracias a la intervención de un testigo de los hechos, que medió en el altercado logrando que el atacante se marchara del lugar.
Tras corroborar lo ocurrido, los ertzainas se dirigieron al domicilio del agresor, donde éste se había refugiado y, tras proceder a su identificación y encontrar en su poder un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja, lo arrestaron.
Detenido en Bilbao tras intentar clavarle un cuchillo a su vecino
Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron a media tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de
Temas: sucesos
Deja un comentario