Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes en Azkoitia a un varón de 31 años acusado de un delito de violencia de género después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental. La agresión se produjo en presencia del hijo de ambos, un menor de corta edad.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 15 horas en un domicilio ubicado en el casco viejo de la localidad. Varios vecinos alertaron a la Ertzaintza de los gritos procedentes de uno de los pisos del inmueble.
Los ertzainas personados en el lugar confirmaron que se trataba de una agresión en el ámbito familiar; una mujer había sido golpeada por su compañero sentimental. Según se pudo saber, en el transcurso de una discusión entre la pareja, el varón había propinado un puñetazo en el rostro a su compañera, a la que también había dirigido insultos. Todo ello en presencia del hijo de ambos, un menor de corta edad
Los ertzainas procedieron a la detención del presunto autor de las agresiones con la acusación de un delito de violencia de género. El arrestado ha sido puesto durante la mañana de hoy a disposición del Juzgado de guardia.
Deja un comentario