Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron ayer en la capital vizcaína a un varón acusado de un delito de lesiones después de que golpeara a un joven en el exterior de una discoteca el pasado mes de septiembre. El presunto agresor propinó a la víctima varios puñetazos que le rompieron el tabique nasal y la mandíbula, así como varias piezas dentales. La investigación realizada por la Ertzaintza ha permitido la identificación del sospechoso que fue arrestado ayer en su domicilio.
La agresión se produjo la mañana del pasado 17 de septiembre cuando la víctima se disponía a recoger su vehículo estacionado frente a la salida de una discoteca. Al ver que un grupo de jóvenes se encontraban apoyados en su vehículo les recriminó su actitud. Según el denunciante, uno de los miembros del grupo se dirigió a él y le propinó varios puñetazos en la cara que le provocaron pérdida del conocimiento.
La víctima despertó tendida en el suelo. Poco después alertó a la Ertzaintza, que envió una patrulla al lugar. Debido a las heridas sufridas por la víctima, fractura del tabique nasal, de un maxilar y varias piezas dentales fue trasladado a un centro hospitalario.
La Ertzaintza inició una investigación para identificar al agresor, que fue arrestado ayer en su domicilio de Bilbao como el presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Detenido el agresor de un joven en la puerta de una discoteca de Bilbao
Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron ayer en la capital vizcaína a un varón acusado de un delito de
Temas: sucesos
Deja un comentario