Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes a un hombre de 24 años por un presunto delito de hurto. El individuo accedió a una zona de huertas y sustrajo una máquina de arar la tierra, que se encontraba dentro de una caseta cerrada.
Ayer a las siete de la mañana, unas patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al barrio donostiarra de Egia, al recibirse un aviso de robo de maquinaria agrícola en unas huertas.
Los agentes inspeccionaron la zona y junto a una valla cercana al polideportivo de Egia localizaron a una persona agazapada, que trataba de esconderse. Según comprobaron los ertzainas, con la colaboración de testigos, el hombre había accedido a las huertas saltando una valla y había abierto la puerta de una caseta, la cual se encontraba cerrada. Seguidamente, el presunto autor cogió una máquina de arar y la arrastró por el terreno hasta llegar al límite del cercado. En ese momento, un testigo de los hechos le llamó la atención y el sospechoso desistió y abandonó el lugar.
Una vez contrastado lo ocurrido y dado el valor de la máquina, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de hurto.
Detenido cuando trataba de sustraer una máquina de arar en Donostia
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes a un hombre de 24 años por un presunto delito de hurto. El individuo
Temas: sucesos
Deja un comentario