Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche en Donostia a un varón de 47 años por tráfico de drogas. El sospechoso fue parado por conducir de forma irregular y en su poder se encontraron cuatro gramos de cocaína, un trozo de hachís y 1.800 euros. Alrededor de las 21 horas un particular alertó a la Ertzaintza, ya que un conductor estaba conduciendo de forma errática invadiendo el sentido contrario de la circulación.
El vehículo sospechoso fue interceptado en el puente de Lauaizeta, su conductor presentaba síntomas de encontrarse afectado por alcohol o drogas. Por ello se solicitó a la Guardia Municipal que le realizara las pruebas pertinentes dando positivo en el test de drogas.
Los ertzainas, asimismo, le realizaron un registro corporal y, oculta bajo su ropa, encontraron una cartera en la que portaba un trozo de hachís, cuatro pastillas y seis bolsitas con un total de cuatro gramos de cocaína. Dentro del coche también se localizaron 1.800 euros. Ante estas evidencias se procedió a su arresto por tráfico de drogas.
El detenido será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.
Deja un comentario