Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a una mujer de 42 años y a un hombre de 20 tras ser sorprendidos robando en el interior de un domicilio de Eskoriatza. En la huida llegaron a propinar un empujón a una de las mujeres que dio aviso.
Alrededor de las 19 horas fue requerida presencia policial en un domicilio de Eskoriatza en el que, según se señalaba, instantes antes se había producido un intento de robo.
Al parecer la propietaria de la casa había detectado la presencia de dos personas intentando robar en el interior y, al verse sorprendidas, se habían dado a la fuga. En la huida llegaron a propinar un empujón a una familiar de la denunciante, que había sido alertada de lo ocurrido y trataba de impedir su marcha en el portal del inmueble.
La dotación policial que se personó de inmediato en el lugar pudo averiguar que la pareja que había perpetrado el intento de robo se había dado a la fuga en un vehículo, y el mismo fue interceptado poco después con la identificación correspondiente de sus ocupantes.
Los agentes detuvieron a ambos y los trasladaron a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes.
Deja un comentario