Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a una mujer de 50 años por un presunto delito de tráfico de drogas. Los efectivos policiales le encontraron a la persona implicada una bolsa que contenía cien gramos supuestamente de cocaína, además de una balanza de precisión y envoltorios recortados para distribuirla en pequeñas cantidades.
Ertzainas en labores de Protección Ciudadana en el barrio donostiarra de Gros detectaron una posible transacción de droga de una persona sospechosa, que se acercó hasta un vehículo aparcado y entregó algo al conductor a través de la ventanilla. Los agentes comprobaron con la persona ocupante del coche que había adquirido un envoltorio el cual contenía cinco gramos de cocaína.
Seguidamente el dispositivo se centró en identificar a la mujer que supuestamente había vendido la sustancia estupefaciente y en el registro autorizado en el domicilio de esta persona. En el mismo, la implicada entregó a una agente una bolsa que supuestamente contenía cocaína, unos 100 gramos en forma de piedras. También se ocuparon una balanza de precisión y envoltorios de plástico.
Los agentes detuvieron a esta mujer, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.
Deja un comentario