Los de Nicola no estuvieron acertados en ataque durante los primeros minutos del encuentro y los visitantes de Liberbank Oviedo Baloncesto pusieron una distancia de siete puntos. Se llegó al final con un 16-25 y malos augurios.
El segundo cuarto comenzó con canasta de Dee. Pese a sus intentos Delteco no lograba reducir la distancia que imponía el Oviedo en el marcador pese a los puntos de Sollazzo y Murphy. En los últimos segundos Olaizola anotó dos puntos para el Delteco y se llegó al descanso 33-41.
Tras el paso por el vestuario Rozitis anotó primero. Se puso entonces a un punto el Delteco gracias a los puntos de Dee y Rozitis. Pero el Oviedo tras dos buenas jugadas recuperó la ventaja. Otra canasta de Rozitis y un triple de Motos pegaron de nuevo al Delteco a su rival. Ahí, como caído del cielo, otro triple de Motos adelantó a los gipuzkoanos. Rozitis y Motos siguieron anotando para mantener por delante a los locales. Dee sumó otro triple más y se llegó al final 62-51.
Comenzó el último cuarto con canasta para Oviedo. Ninguno de los equipos anotó durante varios minutos hasta que Olaizola encestó para el Delteco y la ventaja era ya de 11 puntos. El Delteco se mantuvo arriba gracias a los puntos de Niang y Sollazzo. En los últimos minutos anotaron Sollazzo y Dee hasta el marcador final: 76-63.
Deja un comentario