Un contestador y 4 mujeres, así es «Deje su mensaje después de la señal», una obra en la que cuatro mujeres incapaces de enfrentarse a los problemas prefieren confesarse a través de un contestador automático. La obra que se podrá ver el 10 de marzo a las 18:30 horas en el Teatro Principal narra las situaciones complicadas de estas mujeres que afrontan con valentía y sin miedo a la transformación las decisiones complicadas.
Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena y Leire Ruiz ponen voz a Carmela, Sara, Viviana y Marina.
La primera de ellas, enferma de cáncer, necesita despedirse de su hijo que vive en el Sahara.
Sara es una joven que lo tiene todo pero la presión de su próxima boda la lleva al borde del suicidio y accede a contarle al contestador todo lo sucedido como si de una terapia psicológica se tratase.
Por su parte Viviana, trabajadora de Ikea pero prostituta en realidad, decide dejarle a su padre fallecido en el contestador la situación en la que se encuentra y el por qué. Y por último está Marina, una abogada especializada en divorcios que desafía el abandono de su marido.
» Lo pasamos muy bien, es una función muy exigente pues casi toda está formada por monólogos y requiere mucha concentración. Pero a la vez también es muy disfrutona, nos permite entrar de lleno en la vida del personaje», explicó esta mañana Oihana Maritorena durante la presentación de la obra en el Teatro Victoria Eugenia.
Deja un comentario