«No hemos estado bien, no hemos acertado y no hemos sabido frenarles», ha expresado Zurutuza al término del encuentro. Y es que no hay mucho más tras este 5-2 que se han llevado los txuri urdin del Sánchez Pizjuan, donde la imagen de la Real Sociedad ha descendido en exceso y va a ser difícil de levantar.
¿Cómo se llega a un resultado así cuando el segundo tiempo ha comenzado 1-1 gracias al empate de Oyarzabal tres minutos después de que marcase Sarabia?, pues a merced de un segundo tiempo desastroso tal y como han reconocido los protagonistas empezando por el propio Alguacil.
En el segundo tiempo los visitantes se han visto superados por completo por un Sevilla que no les ha permitido, casi, ni salir del propio campo. En poco más de un cuarto de hora hat-trick de Ben Yedder y el gol en propia puerta de Oyarzabal, no hace falta decir mucho más. Un último penalti también de Oyarzabal no ha servido para levantar la moral de los txuri urdin, que seguro que le dan muchas vueltas al encuentro durante su vuelta a casa.
Segunda derrota consecutiva que frena las aspiraciones realistas. Y una derrota con mayúsculas, además.
«Triste y dolorosa noche. Son situaciones qué no sabes por qué se dan. Me responsabilizo totalmente», ha expresado Alguacil tras el encuentro.
Deja un comentario