Dbus ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de dibujo “Dbus eta Gabonak” dirigido a menores de 13 años. A través de este concurso anual, que ya celebra su 16 edición, se busca incentivar la creatividad de la infancia y transmitir la importancia del uso del transporte público en San Sebastián. La fecha límite para la recepción de dibujos será el 11 de noviembre.
Dos categorías
Categoría A: hasta 8 años para niñas y niños nacidos en el año 2014 o después.
Categoría B: de 9 a 12 años, pudiendo participar los nacidos en 2010, 2011, 2012 ó 2013.
Las bases
Pueden participar menores de 13 años que deberán realizar un dibujo que será libre y en el que solo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús.
Los dibujos se entregarán en el mostrador de Fnac (Centro Comercial San Martín), colaborador en la organización del concurso, o en las oficinas de Dbus (Fernando Sasiain 7) y deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre y apellidos, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y email de contacto, colegio
y firma del tutor autorizado.
También será obligatorio rellenar el formulario con la autorización de los tutores disponible en la página web (www.dbus.eus).
Los premios
El jurado, que será designado por Dbus, seleccionará a los ganadores de cada categoría.
Primer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2023 + tablet LENOVO M10 HD.
Segundo premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2023 + cámara de fotos FUJIFILM.
Tercer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2023 + pack de libros y kit de escritura.
El resto de finalistas (de los puestos 4º al 10º) recibirán un diploma.
El acto de entrega de los premios se realizará el viernes 16 de diciembre a las 18 horas en el Auditorio del Aquarium de San Sebastián.
Los dibujos finalistas se publicarán en la web de Dbus. Asimismo los dibujos podrán exponerse en lugares públicos que se habiliten para ello. Una vez finalizada la exposición, los dibujos se guardarán en custodia por un periodo de un mes.
Deja un comentario