El Museo Cristóbal Balenciaga ha iniciado el verano de su décimo aniversario con un programa a base de moda, música, danza y gastronomía. El museo estrenó ayer su horario de verano y ahora abre de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas.
“En el programa hay posibilidades de disfrute para todas la edades y procedencias, pero sobre todo hemos querido centrarnos en la juventud, uno de los públicos menos proclives a visitar el museo o a difundir sus creacionesl”, explicó recientemente Miren Vives, directora del Centro.
Las visitas guiadas programadas a la exposición actual “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma” que se realizan en castellano y euskera se intensificarán a lo largo de los meses de verano y están disponibles previa inscripción por un pequeño suplemento al precio de la entrada.
Cabe destacar también las “visitas danzadas” (18 y 25 de julio) y que el 6 de agosto, coincidiendo con el día de San Salvador, fiesta patronal de Getaria, el Museo propone la visita a la exposición actual en horario nocturno. La entrada es gratuita y es indispensable reservar plaza en la web.
Por otro lado se proponen diferentes actividades combinadas en la que la experiencia cobra implica un valor añadido, ligado al patrimonio, la gastronomía o la naturaleza.
Todos los detalles de la agenda del verano en Balenciaga, aquí.
Deja un comentario