Inicio » Secciones » Cultura » Dantz Point Gipuzkoa 2020 se lanza hoy desde el velero Lucretia en Pasaia
Música

Dantz Point Gipuzkoa 2020 se lanza hoy desde el velero Lucretia en Pasaia

La primera sesión será con DJ Ibailo. Zumaia, Oñati, Zerain, Azpeitia y Arrasate son las otras localidades elegidas y todas las citas serán emitidas en streaming

Dantz Point Gipuzkoa 2020, que comienza hoy, es un proyecto que une patrimonio y música. Y es que Dantz se ha reinventado a causa de la pandemia y con la colaboración del departamento de Cultura de la Diputación Foral se ha decidido a viajar: concretamente ofrecerá 6 sesiones de música de vanguardia y electrónica que se emitirán por streaming en localizaciones características de Gipuzkoa. La primera sesión será hoy a cargo del DJ Ibailo en el velero Lucretia en Pasaia. La sesión ya está grabada, así que no hay miedo al mal tiempo.

Pasaia, Zumaia, Oñati, Zerain, Azpeitia y Arrasate han sido las localidades elegidas para esta aventura musical que arranca hoy.

Todas las sesiones serán emitidas en streaming desde la página web de Dantz (www.dantz.eu), las páginas de Facebook de Dantz (@dantzmusik), Gipuzkoa Kultura (@gipuzkoakultura), colaboradores como Donostitik (en facebook) y la página de Twitch de Dantz (@DantzTV).

El foco y protagonismo lo tendrán los espacios y artistas en cuestión, ya que son el eje del proyecto.

Dantz Point Gipuzkoa / Calendario

Las actuaciones se irán anunciando según se acerquen las fechas.

14 de octubre a las 20:00h primera emisión / sesión en el velero Lucretia en Pasaia. DJ: Ibailo.
27 de octubre, segunda emisión. Se anunciará próximamente.
10 de noviembre tercera emisión. Se anunciará próximamente.
24 de noviembre,  cuarta emisión. Se anunciará próximamente.
9 de diciembre, quinta emisión. Se anunciará próximamente.
22 de diciembre, sexta y última emisión de 2020.

Ibailo es uno de los principales nombres de la escena DJ «underground» en la Comunidad Autónoma Vasca. Patrón de barco de profesión, tiene una estrecha relación con el mar y los barcos, que junto a la música, es su verdadera pasión y vocación.

Tras sudar la camiseta en infinidad de actuaciones en las principales salas de la zona durante más de una década, en el 2011 aterrizó en una de las salas clave de Euskal Herria, Txitxarro.

A comienzos del 2013 decidió dar por finalizada esta etapa se centró en actuaciones y nuevos proyectos como 120, Slow, Lamb y su actual residencia mensual Elektrika en Bataplán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DBUS
Ekin
Kutxa Fundazioa
Día mundial del retrete
Didoe