Hay cumpleaños y cumpleaños. Y el de hoy no lo va a olvidar fácilmente Luismi, que ha recibido en Txara la calurosa felicitación de los agentes de Movilidad con sirenas y megafonía, aplausos y la canción correspondiente al unísono. Una sorpresa a la que seguirán otras en estos tiempos de confinamiento en que las fuerzas de seguridad hacen de todo y también esto. Como muestra de unión y como motivo de alegría para los niños, primero, y ahora también para ancianos de las residencias y personas como Luismi, que estaba encantado.
El departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Donostia se han unido a la iniciativa de saludar y felicitar a los donostiarras y se encargarán de las personas que viven en las residencias mientras dure la situación de confinamiento. Con ello el Ayuntamiento quiere trasladar su cariño y apoyo a los residentes. Esta semana los agentes ya han acudido a Egia, Gros e Intxaurrondo.
Las visitas se realizan en coordinación con las residencias para no alterar demasiado el día a día de las personas residentes. De momento de los 21 centros contactados son nueve los que han mostrado su interés tras recibir la llamada del departamento.
Deja un comentario