(EFE). Cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Municipal de San Sebastián por participar en la pelea que se registró el 30 de diciembre en la Parte Vieja de San Sebastián, donde uno de los arrestados trató de agredir a otra persona con una bengala, han informado fuentes municipales.
Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del 30 de diciembre, en la calle Portu, y en ese momento la Policía Municipal arrestó a uno de los participantes.
La pelea fue grabada por varios testigos y el vídeo se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se percibía cómo uno de ellos encendía una bengala con la que trata de agredir a otra persona.
Fruto de las pesquisas de la Unidad de Investigación de Delitos de la Guardia Urbana, el pasado 27 de enero fueron detenidas cuatro personas, entre ellas, el autor de la agresión con la bengala.
Los agentes han podido identificar a los participantes en la pelea tras ver todos los vídeos en las redes sociales y por las declaraciones de testigos.
Los cuatro detenidos, que quedaron en libertad tras declarar ante la Policía en espera de ser llamados por la autoridad judicial, están investigados por los delitos de desórdenes públicos y lesiones.
Deja un comentario