La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a una persona en Eibar por atentado contra agentes de la autoridad como consecuencia de una pelea, seguidamente, a raíz de este incidente se han producido unos desórdenes públicos en los que han sido detenidas otras tres personas.
Hacia las dos de esta madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la calle Ego-Gain de Eibar.
Varias dotaciones policiales han acudido al lugar y han identificado a las personas implicadas en el altercado. Una de ellas, un varón de 27 años, ha golpeado a uno de los ertzainas y ha tratado de huir, pero ha sido reducido y detenido por atentado contra agentes de la autoridad.
Según fuentes del Departamento de Seguridad cuando se estaba llevando a cabo esta detención un centenar de personas se han acercado al lugar increpando a los agentes y lanzándoles objetos, a partir de este momento se han producido una serie de desórdenes públicos en los que han sido detenidos tres varones de 27, 28 y 39 años por atentado contra agentes de la autoridad.
Deja un comentario