Dejar la seguridad de uno mismo y de su familia en manos de una empresa aseguradora es más que un trámite, es más que una comparativa de precios. Supone viajar tranquilo, trasladarse sabiendo que, si algo ocurre, habrá un respaldo para que las consecuencias sean menores dentro de lo posible. Eso es precisamente lo que hace Allianz Seguros (más información, aquí, en allianz.es/seguro-de-coche.html).
Lo cierto es que los seguros son cada vez más personalizados, sin duda, y la competencia entre las empresas es mayor.
El sector crece, y el conductor y su familia tienen delante, cuando se hacen con un nuevo vehículo, una importante oferta donde elegir lo que les resulta más conveniente.
Propuestas
Si está pensando en contratar un seguro de coche y no tiene claras las opciones que hay para ti, le resumimos aquí a continuación las modalidades de seguros que Allianz pone a su disposición: seguro de coche a terceros con asistencia (un seguro sencillo y al mejor precio), seguro de coche a terceros ampliado (si quiere que su coche esté protegido contra robo, daños meteorológicos e incendio), seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia (el más completo al mejor precio gracias a poder elegir entre dos tipos de franquicia), seguro de coche a Todo Riesgo sin franquicia (si no quiere preocuparse por nada más que por conducir).
A día de hoy en el mundo de Allianz el seguro para Terceros ampliado es el más solicitado. ¿Cuáles son sus características?
Si sufre el robo o el incendio de su coche, el seguro le cubre hasta el 100% del valor del vehículo. Y si el coche sufre daños por granizo o lluvia le reparan los daños ocasionados al vehículo y sus accesorios.
Si utiliza bicicleta o patinete en la ciudad este seguro cubre los daños que usted pueda causar a otras personas o vehículos en caso de accidente.
Además incluye asistencia en carretera nacional e internacional, asesoramiento sobre multas de tráfico y el vehículo está cubierto ante una colisión por un animal de caza.
Para contratar
Hacerse con un seguro, una vez está decidido cuál, no entraña gran dificultad.
Para asegurar el coche es necesario responder a un cuestionario con algunos datos como por ejemplo el modelo exacto del coche, la fecha de matriculación, la fecha de expedición del carné de conducir, el número de póliza del seguro anterior (si el contratante viene de otra compañía) o el número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos.
Desde Allianz recomiendan, en cualquier caso, tener a mano el carné de conducir, el permiso de circulación del coche, la documentación del seguro anterior y un recibo del banco o tarjeta de crédito para el pago de los recibos.
Una duda frecuente para quienes valoran si contratar con una u otra empresa es si los buenos conductores resultan ‘premiados’. En Allianz lo hacen. De hecho calculan el seguro en función del historial del buen conductor. «Así puedes disfrutar de la garantía que dan los seguros de Allianz siempre con el mejor precio», afirma la empresa.
En la web de Allianz se puede dejar el número de teléfono y devuelven la llamada con la información precisa que necesite el contratante y también se puede contactar por medio del correo electrónico.
Deja un comentario