Cruz Roja ha repartido estas navidades alrededor de 4.100 juguetes nuevos a más de 1.600 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la provincia de Gipuzkoa. Los juguetes recogidos en la campaña ‘Sus Derechos en Juego’ se han entregado a niños pertenecientes a familias en dificultad social con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable.
Gracias a la labor de los voluntarios que recogieron las donaciones, realizaron la selección y la organización de los juguetes por edades, se ha podido dar respuesta a todas las peticiones recibidas en esta campaña a lo largo del territorio. Las asambleas de Cruz Roja adheridas a esta campaña han sido Donostia, Irun, Hondarribia, Errenteria, Tolosa, Goierri, Elgoibar, Deba, Eibar-Ermua, Alto Deba y Zarautz
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración y participación de muchas entidades y empresas que han funcionado como punto de recogida de juguetes, que han recogido juguetes en sus oficinas entre sus empleados, que han donado juguetes o han ayudado en la difusión de la campaña.
Deja un comentario