Cruz Roja Gipuzkoa continúa trabajando a toda máquina para que nadie se quede sin regalo esta Navidad y lo hace desde la sede de Carlos I -7. Hasta allí ha acudido hoy entre muchos otros el alcalde de Donostia Eneko Goia para entregar un juguete dentro de la campaña ‘Sus derechos en juego’. Goia ha destacado la importancia de “colaborar siempre y más aún en estas circunstancias, tras un año muy duro para muchas familias”.
Uno de los principales objetivos de esta campaña es promover el uso del juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar.
En Gipuzkoa, el objetivo de la organización es entregar juguetes a 1.620 niños, y en Donostia concretamente a un total de 515 menores.
El horario del punto de recogida de 9:00h a 19:00h hasta el día 20 de diciembre. Y el plazo termina el 20 de este mes.
Deben ser juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y medioambientalmente sostenibles. Y debido a la situación sanitaria, este año Cruz Roja Juventud pone en marcha un nuevo canal de donación a través de Bizum (Código 1376 o buscando “Cruz Roja Gipuzkoa”) para minimizar riesgos a donantes y personas voluntarias, aunque se manienen los puntos de recogida física en las 12 asambleas locales de la provincia, incluido el de Carlos I en Donostia.
Deja un comentario