Cuatro detenidos, momentos de pánico y el cierre temporal del parque han sido el resultado del presunto rodaje de un videoclip esta tarde en Cristina Enea, donde el despliegue de la Ertzainza ha sido importante tras recibir varias denuncias telefónicas sobre la presencia de personas armadas.
Fuentes del Departamento de Seguridad han explicado a DonostiTik que el suceso ha sido a las 15.25 horas. Varias personas han advertido entonces de que en el parque había unos individuos armados que además llevaban a una persona atada con las manos en la espalda.
Hasta allí han acudido varias patrullas que han desalojado el parque y han cerrado los accesos.
Los agentes han detectados a los individuos en cuestión: eran cuatro, uno con un fusil de asalto (luego se ha visto que era simulado aunque muy realista según el Departamento de Seguridad), otros dos con armas cortas (también simuladas) y el cuarto con un saco en la cabeza y las manos atadas en la espalda.
La Ertzaintza ha detenido a los cuatro por haber provocado una situación de alarma y estos han alegado que iban a rodar un videoclip, extremo que ahora investigan los agentes.
Deja un comentario