Desde las 8 del jueves 20 de octubre hasta las 18 del viernes 21 de octubre se procederá al cierre de un carril en la Variante de Donostia (GI-20) y en la N-1 con motivo de trabajos de rehabilitación de firme.
En el caso de la Variante de Donostia (GI-20) el tramo afectado es el comprendido entre los puntos kilométricos 7,850 y 8,130 del sentido Errenteria. Aunque siempre se mantendrá un carril abierto a la circulación, ante la posibilidad de que se produzcan retenciones se recomienda al tráfico que circule en sentido Errenteria el desvío por la GI-40 hacia Hospitales y Garbera.
En cuanto a la N-1 el tramo afectado es el comprendido entre los puntos kilométricos 449,500 y 449,740 del sentido Lasarte-Oria. En este caso también se mantendrá en todo momento un carril abierto y se aconseja el desvío por la autovía del Urumea (A-15) al tráfico que se dirija hacia Donostia.
Las operaciones previstas consisten en mejorar las condiciones de seguridad de esos tramos al objeto de reducir la siniestralidad de cara al período invernal.
Deja un comentario