«Cortan el agua y no avisan, cortan el gas y no avisan. Todo esto pese a que lo saben con antelación y conocen cuál es la situación de la hostelería donostiarra en este momento». Así se ha expresado esta mañana uno de los socios del Kaxilda, Esteban Zamora, en referencia a las obras de la plaza Easo y concretamente de la calle Arroka, donde dichas obras parecían terminadas días atrás pero hoy han sumado un nuevo capítulo «porque según parece el trabajo no estaba bien acabado».
Zamora se ha encontrado esta mañana con que los operarios han vuelto a ‘abrir’ la citada calle con el perjuicio que supone para su local y en general para la hostelería de una zona, la de la plaza Easo, completamente levantada en obras por la remodelación en que lleva sumida meses.
En el Kaxilda, librería y restaurante, denunciaban en este contexto «la improvisación» y también, como ya se ha dicho, las formas de los responsables. «Nunca dan información sobre las obras de la plaza Easo. Vamos enterándonos día a día gracias a los trabajadores. Hoy ha sucedido lo mismo», ha manifestado Zamora.
Éste, además, critica la respuesta que le ha dado el responsable de Urbanismo presente en el lugar. Según Zamora ha acudido a hablar con él y ha sido tratado «con prepotencia y displicencia. Con unas formas impropias de un servidor público y más en la situación en que nos encontramos…»
Zamora, que ha dado a conocer el conflicto en las redes sociales, valora acudir a presentar una queja al Ayuntamiento.
Lo demencial en la calle arroka sigue. El ayuntamiento y la constructora siguen destrozando y haciendo lo que quieren. Trabajar en medio de la devastación y la improvisación…así está la vergüenza de cada día. pic.twitter.com/XeQGdaDcF7
— KAXILDA (@K_Xilda) April 16, 2021
Deja un comentario