Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para Olentzero y Reyes Magos en los seis buzones especiales que ha colocado en sendas oficinas gipuzkoanas. Se trata de las sucursales de Gros y el Antiguo (Donostia), y las sedes principales de la empresa postal en Irun, Errenteria, Lasarte-Oria y Hernani.
Además de fomentar el espíritu navideño, argumenta Correos, esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.
Por otro lado, los pequeños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, el espacio online de Correos donde reside el ‘Iluscopio’, un asistente mágico que les inspirará para escribirla. Además, les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.
Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos Solidaridad tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de todo el estado a recoger las cartas de manos de los niños ingresados, y garantizar así que lleguen a manos de los ilustres destinatarios.
Deja un comentario