“Cómo pueden decir que sí van a circular las motos por el centro de San Sebastián y en la siguiente página asegurar que únicamente podrán acceder a la Zona de Prioridad Residencial (ZPR) aquellos vehículos que estén autorizados por el Ayuntamiento?, ¿dónde están las motos?» El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha criticado las «contradicciones» que percibe en el cuadernillo que se ha distribuido sobre el proyecto de movilidad Datorren Donostia.
“Los donostiarras están hartos del caos circulatorio, hartos de que la ciudad esté patas arriba, hartos de que los trayectos para llegar de un punto a otro en nuestra ciudad sean una auténtica odisea, hartos de los continuos atascos, de calles cortadas… Pero, sobre todo, están hartos de que no les digan la verdad. Porque todo alrededor de Datorren Donostia es pura fantasía, es lo mismo y lo contrario, un gran engaño”, expresa Corominas en un comunicado.
En opinión del concejal “este equipo de gobierno se ha inventado un problema donde no existía y además no dice la verdad cuando afirma que el objetivo de la delimitación es luchar contra el cambio climático».
«Expulsan a los vehículos del centro, pero no del resto de los barrios. Solo buscan reducir las emisiones nocivas en el centro de la ciudad, ¿y el resto de barrios de San Sebastián?“, denuncia Corominas.
¿Entendéis esto? Que las motos sí, pero sólo un poquito. No van a prohibirlas, pero sólo van a permitir las de residentes. Bienvenidos a la gran fantasía de la movilidad mágica del PNV. pic.twitter.com/gepJmTyGeF
— Borja Corominas (@BorjaCorominas) June 27, 2022
Deja un comentario